El mal lugar en el que queda Melgar

El exjugador de Rayo Vallecano, Albacete, Córdoba, Elche, Jaén, Castellón, Leganés o Alcorcón es acusado por un exjugador que tuvo en el Fuenlabrada de graves incumplimientos. El madrileño vivia ya malos momentos por el descenso a Primera RFEF del Fuenlabrada

0
1129
Miguel Melgar, director deportivo Fuenlabrada. Y/FOTO: TELEMADRID

El madrileño de 49 años ya Miguel Melgar, exjugador de Rayo Vallecano, Albacete, Córdoba, Elche, Jaén, Castellón, Leganés o Alcorcón, vive momentos de fatigas en el Fuenlabrada. En el club en el que ejerce como director deportivo desde 2016 y en el que está por ver hasta dónde se prolonga su labor.

Y no porque este año, pese a la presencia en la entidad del hijo del presidente de la Liga de Fútbol Profesional Javier Tebas le hayan salido las cosas especialmente mal, con un descenso a Primera RFEF con dos jornadas de antelación.

Sino porque es que aparte, el jugador del filial del Huesca Luis Peteiro le ha acusado a través de la red social Twitter de diversos incumplimientos, como se puede apreciar a través de este mensaje que no ha quitado y que mantiene publicado, con todo lo que ello tiene que suponer.

 

Cabe recordar que Luis Peteiro jugó en el Fuenlabrada en las temporadas 2019/20 y 20/21. El resto ya lo explica él muy clarito. Y el ejecutivo, con vinculaciones muy claras a la agencia Bahía Internacional, queda en muy mal lugar.

Por su parte, Melgar no ha dado nunguna explicación a tan grave situación, aunque si ofrece una declaración al respecto por supuesto que estaremos dispuestos a publicarla.