Paulino salvó los muebles en su tercera experiencia como entrenador

0
882

El mítico Paulino, destacado goleador en décadas pasadas de la Segunda B, salvó los muebles en su tercera experiencia como entrenador sénior, que es la que desarrolló en el Palencia CF (no confundir con el mítico CD Palencia).

Y es que éste que fuera jugador del Melilla, Yeclano, Atlético de Madrid B, Marbella, Manchego, Ourense, Ceuta, Logroñés, Cultural Leonesa, Universidad de Las Palmas, Racing Portuense o Villanovense ha conseguido que el club fundado en 2013 haya acabado en una honrosa octava posición en el grupo octavo de la Tercera RFEF. Y eso no es poco habida cuenta de que la formación tuvo problemas de liquidez, lo que influyó poderosamente en que hubiera impagos y embargos.

En principio, todo hace indicar que este que fuera previamente entrenador del Atlético Astorga va a seguir en el CF Palencia. De hecho, se encuentran muy contentos con su labor. Pero claro, Paulino quiere ver cómo efectivamente cuaja el proyecto de gran inversión que evitaría que la entidad se viera incluso en dificultades para conseguir pagar la cuotas de Seguridad Social, como ya ocurrió en este curso.

Una de las caras visibles del Palencia CF es el representante de jugadores Eugenio Botas.