Exclusiva: Calero define sus posiciones con respecto al futuro

0
1863
Entrenador
EN EL PUNTO DE MIRA. Julián Calero, en un partido pasado. /FOTO: BURGOS CF

Las noticias que se esperaban en El Plantío están cerca de materializarse. Y es quien se ha convertido en uno de los mejores entrenadores de la historia del Burgos CF a base de resultados, el madrileño Julián Calero, comienza a tener claro qué es lo que quiere hacer.

De hecho, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ha podido conocer que el estratega acaricia la idea de darle el «sí quiero» a un conjunto, el burgalés, que pretende su continuidad después de haberlo convertido  en la envidia de pequeños y grandes en la Segunda División.

Calero ha dado orden a su agente Alejandro Camaño de que ponga todo de su parte para llegar a un acuerdo con el conjunto castellano leonés y así sellar la renovación, que podría concretarse incluso esta misma semana.

A este punto se llega después de que el estratega fuera tanteado por Leganés y Huesca. Y también de que se haya puesto algo nervioso el director deportivo Miguel Pérez Cuesta ‘Michu’. Alguien que con su forma de actuar se ha olvidado de sus procederes en su etapa como futbolista, en la que se pensaba muy mucho las decisiones a adoptar -lícito- y en la que era un verdadero campeón jugando al despiste cuando de lo que se trataba era de sembrar dudas sobre su futuro.

Calero soñaba con meter al Burgos CF en fase de ascenso, pero no le han creado el contexto propicio desestabilizando a jugadores con tantas noticias sobre el futuro. La fotografía de los últimos días pilló incluso a Michu pensando en un entrenador alternativa como si no hubiera un mañana. Aunque claro, si sabe jugar sus bazas no lo va a necesitar.