Los frutos de que Ferrando esté viviendo una segunda juventud

0
210
Entrenador
César Ferrando, en una rueda de prensa con La Nucía. /FOTO: INFORMACIÓN

El técnico César Ferrando Giménez ha renovado en La Nucía, conjunto del grupo V de Segunda RFEF, por una temporada más, con opción a otra por objetivos. De esta forma, el preparador valenciano dirigirá al conjunto nuciero por quinta campaña.

Llegado al club a mitad de la temporada 2017/18, César Ferrando logró clasificar al equipo para los playoffs de ascenso a Segunda División ‘B’. Tras esta breve estancia, el técnico emprendió una nueva aventura de una temporada en la India, tras la cual regresó al equipo rojillo para dirigirlo en su primera temporada en Segunda División ‘B’.

Después de una magnífica primera temporada en la categoría de bronce del fútbol español, Ferrando siguió al frente de la nave nuciera, logrando esta vez clasificar al equipo para la Segunda RFEF, categoría en la que ha competido de forma brillante el CF La Nucía en la presente temporada.

Con el playoff asegurado con varias jornadas de antelación, y a falta de dos partidos por disputarse, el conjunto nuciero se encuentra en segunda posición a 2 puntos del líder, al que recibirá la próxima semana en el Olímpic Camilo Cano.

De modo que el que fuera entrenador del Gandía del Valencia B, del Albacete, del Atlético de Madrid, del Nástic de Tarragona o del Elche está viviendo una segunda juventud a sus 62 años de edad.