Luis García Tevenet aclara que seguirá en el Atleti B la próxima campaña

0
625
Entrenador
Luis García Tevenet, en el centro del Wanda. /FOTO: ATLÉTICO MADRID

El sevillano Luis García Tevenet ya tiene trabajo para la próxima temporada. Seguirá al mando del Atlético de Madrid B, conjunto al que ha ascendido a la Segunda RFEF después de una temporada en la que consiguió que el filial colchonero contabilizara noventa y cinco puntos y ascendiera desde Tercera RFEF en condición de campeón.

De hecho, en el diario MARCA el ex jugador de Sevilla, Atlético de Madrid B, Las Palmas, Ejido, Algeciras, Numancia, Lleida y Orihuela ya se marca sus propios retos. «Formar la mejor plantilla posible para crecer y ayudar al primer equipo», ha dicho en el diario MARCA, que es donde también ha hablado de la camada de futbolistas de que dispone.

«Son unos chicos que tienen talento, que es lo más importante. Es lo primero
que tenemos que detectar. Hay una remesa buena, el año que viene van a estar muchos trabajando con nosotros. Deben saber que se mueven en una línea delgada roja en la que a un lado está el éxito y al otro no», ha referido el preparador que lo fuera de Orihuela, Jerez Industrial. San Roque de Lepe, UCAM Murcia, Cartagena, Huesca, Hércules, Sevilla Atlético y Levante Atlético.