Dani Martínez se da un respiro con el Brea en vísperas a un calendario de terror

0
296
Dani Martínez, atendiendo a la prensa. /FOTO: CARTV

El entrenador de Almudévar Dani Martínez ha dado hoy un paso de gigante para conseguir la salvación del Brea. Y es que encuentro correspondiente a la trigésima jornada en el grupo III de Segunda RFEF se impuso en esta jornada de Jueves Santo al Tarazona por 1-2 y sale de los puestos de descenso. Pasa a situarse en la undécima posición con 38 unidades, que son justo las mismas que atesora el equipo que disputaría el play/out: precisamente el CD Tarazona.

Al descanso el Brea se fue con ventaja merced a un gol desde el punto de penalti de De La Mata en el minuto 15. Sin embargo, el Tarazona reaccionaría con un tanto de Dieste en el minuto 53. Finalmente, el Brea se llevó los agónicos tres puntos puestos en litigio gracias a un gol de Pepo en el 92

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Numancia, mientras que el Brea jugará contra el Teruel. Será el primero de los cuatro complicados choques que tendrá librar para obtener la permanencia,. Ebro, Lleida y Espanyol B son los últimos adversarios con los que se tendrá que ver las caras.