El Málaga cesa a Natxo González y lo releva con Pablo Guede

0
508

El Málaga CF ha destituido al vitoriano Natxo González. La derrota ante el Girona CF por 1-0 supuso que el el conjunto blanquiazul ampliara bajo su cargo un bagaje nada positivo por el que sólo pudo sumar una victoria y tres empates en diez partidos. En consecuencia, el conjunto blanquiazul quedó a seis puntos del descenso, una distancia que se puede quedar reducida a tres en función del resultado de la Real Sociedad B.

AVISAMOS EL 26 DE ENERO

Confidencial: El entrenador que Manolo Gaspar ficharía con los ojos cerrados

El caso es que su sustituto va a ser, a falta de oficialidad, Pablo Guede, el argentino del que ya el pasado 26 de enero ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA informó que era muy del gusto del director deportivo Manolo Gaspar. Por entonces, el que fuera jugador del propio equipo blanquiazul estaba al mando de Necaxa de México, de modo que resultó imposible que se pudiera convertir en el relevo de José Alberto López.

Pablo Guede, de 47 años, y al que parecía que podía afectar la situación económica, es más que conocido en España porque como futbolista militó también en el Xerez, el Elche, el Poli Ejido, el Motril, el Jaén o el Melilla.

Como entrenador ya lo hizo en la provincia de Málaga al mando de El Palo, mientras que con posterioridad lo hizo en Nueva Chicago y San Lorenzo de Argentina, Palestino y Colo Colo de Chile, o Monarcas Morelia y Tijuana, también de México.

Valladolid, Leganés, Eibar y Las Palmas, conjuntos todos de la zona de arriba de la tabla clasificatoria, son los próximos rivales del Málaga CF.