Pa chulo, chulo, su pirulo

Luhay Hamido, exconcursante de 'Gran Hermano' de la quinta edición que se hizo famoso gracias a su mítica frase, celebra hoy el fin de una racha de cuatro jornadas sin ganar

0
686

El presidente del Ceuta, conjunto del grupo IV de Segunda RFEF, es Luhay Hamido, exconcursante de ‘Gran Hermano’ de la quinta edición que se hizo famoso gracias a su mítica frase de «Pa chulo, chulo, mi pirulo». .Luhay participó en la quinta edición del ‘reality’ de Telecinco que acabó ganando Nuria Yánez, más conocida como ‘Fresita’. Este ceutí y musulmán practicante se ha dedicado a varios negocios tras su paso por la televisión.

Ahora está centrado en uno de aficiones que se ha convertido en su modo de vida: el fútbol. Y hoy se ha llevado un buen alegrón, porque lo cierto es que después de cuatro jornadas sin ganar, el cuadro de Chus Trujillo se ha impuesto al Coria por 3-1 y de esta manera se ha afianzado en la cuarta posición con 43 puntos.

El objetivo con el que el Ceuta arrancó la temporada fue la permanencia en la categoría. Pero el hecho de que pronto se encaramara en lo alto de la clasificación supuso que la ilusión de la gente, de la afición, se disparara. Normal. De ahí a que cuando vinieran mal dadas hubiera quien exteriorizara su frustración. Algo también normal en un mundo tan pasional como el del fútbol, en el que cabe todo menos la violencia, Hamido se juega su prestigio y es consciente de que un paso mal dado le puede costar la imagen, tras la fama de ‘verso suelto’ que se ganó en el concurso y fuera de él.

«Tengo tres pasiones en mi vida: mi familia, mis amigos y el Ceuta. Me dolía ver cómo estaba el equipo. Conocía personalmente a jugadores, no estaban contentos, no se pagaba y hasta había malas relaciones con las instituciones. Había que intentar hacer algo para cambiarlo antes de quedarse en casa y llorar. Era mucho más interesante cambiar las cosas desde dentro», comentó el dirigente, en el Español, que es donde definió su paso por GH como «una anécdota, un viaje en caravana».