Dani Mori, indignado por su destitución en Unionistas

0
796
Entrenador
Dani Mori realiza una observación en el transcurso de un partido. /FOTO: UNIONISTAS

El asturiano Dani Mori ha ofrecido este miércoles sus pareceres sobre la destitución de la que fue objeto en Unionistas, donde ha sido relevado por Luis Ayllón como ya avanzó este digital. “Mi despido más que doloroso es inexplicable. Nadie lo entiende”, ha dicho el estratega mientras ha referido que cuando el sábado vio en el entrenamiento al presidente del Unionistas, Miguel Ángel Sandoval, y al director deportivo, Toni García, pensó que llegaban para dar ánimos al equipo y no para comunicarle su salida del club.

“Con el presupuesto 19 de la Liga hemos estado 21 jornadas en playoff de ascenso”, declaró el preparador, quien entiende que la fase de cuatro derrotas consecutivas por las que fue destituido era superable.

“La afición se sentía muy orgullosa del equipo. Tenía personalidad, identidad, era generoso en el esfuerzo, te apretaba, te sometía, era ordenado… Eso no se regala y se trabaja cada día y es lo que hemos hecho. El discurso siempre ha sido el mismo”, ha comentado el estratega.