La Segoviana cesa a González, lo reemplaza con Ramsés

0
574
Entrenador Segovia
Manuel González medita en el transcurso de un encuentro. /FOTO: GIMNÁSTICA SEGOVIANA

La derrota ante el Pontevedra en Pasarón ha terminado desencadenado que el Gimnástica Segoviana haya decido relevar a Manu González, técnico del ascenso, y sustituirlo por Ramsés Gil, exjugador de la entidad.

En la actualidad el equipo de La Albuera es antepenúltimo del grupo I de la Segunda RFEF, con veinticinco unidades, a siete de la permanencia y a falta de nueve partidos. En los últimos ocho encuentros sólo consiguió una victoria los tres que han cerrado el ciclo se resolvieron con dos empates y una derrota.

En momentos de dificultad como el actual siempre es recurrente pensar qué habría sido del club si el grupo inversor que estuvo reunido con su junta directiva en verano con intención de entrar en el club hubieran tenido facilidades.

Por mucho que desde el club no lo quieran admitir, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA conoce de primerísima mano que un agente FIFA de jugadores con clientes de primerísimo nivel en la máxima categoría española participó en esa cena y estaba muy motivado con la idea de inversiornar.