Confidencial: Kinziger, en el camino de lograr el primer gran triunfo del próximo curso

David Vizcaíno, que removió el San Fernando con mano maestra para conducirlo a la sexta plaza desde la décimo séptima en que lo cogió, está por la labor de continuar

0
943

Positivo, muy positivo, el crecimiento que de un tiempo a esta parte viene experimentando Louis Kinziger, el presidente de un San Fernando que se está convirtiendo en una de las grandes sensaciones del grupo II de la Primera RFEF.

Entrenador
Kinziger y David Vizcaíno, en la rueda de prensa de presentación del director deportivo. /FOTO: SAN FERNANDO INFORMACIÓN

Y es que según ha podido conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, el mandatario está a punto de conseguir el primer triunfo de la temporada 2022/23 cuando aún está en juego una 2021/22 en la que los gaditanos tienen mucho que decir. El tema está en que a falta de la concreción de una renovación, el director deportivo David Vizcaíno, auténtico revulsivo del club en esta temporada que apuntaba a deprimente, no ve con malos ojos la continuidad que el mandatario pretende.

Los números hablan por sí solos. Al llegar Vizcaíno al CD San Fernando, el equipo  era décimo séptimo con ocho unidades y, sin embargo, en la actualidad es quinto con cuarenta, empatado al cuarto Atlético Baleares.

Y todo, porque en el reinado de Vizcaíno, que removió el equipo de arriba a abajo, el CD San Fernando consiguió saldar con once triunfos y tres empates los veinte encuentros disputados. En total, sumó 36 unidades y esa es una cantidad que sólo superó el Andorra (38).

En principio, todo hace indicar que si Vizcaíno renueva, tiene predisposición pero posiblemente no le falten ofertas para que no lo haga, intentaría que se mantuviera en el banquillo Natxo Castro, otro de los grandes artífices de la remontada.

El tiempo dirá todo.