Jémez, acordándose del Córdoba: «El salto me vino pronto»

0
657
Entrenador
Paco Jémez, sentado en el banquillo. /FOTO: COPE

El cordobés Paco Jémez, ahora entrenador del Ibiza, ha sido objeto de una interesante entrevista en La Opinión de Murcia en la que ha desgranado con su franqueza habitual cómo fue el ponerse al cargo del Córdoba en Segunda A tras una única experiencia previa como técnico en el Alcalá de Henares.

«Era el equipo de mi tierra y era una responsabilidad grande sobre todo por el sitio. Un lugar histórico que yo conocía muy bien y fue una oportunidad muy bonita que me dio muchísima experiencia. Después de entrenar un año en Tercera División, el salto a Segunda vino muy pronto, pero yo creo que estaba preparado y la experiencia fue bonita por entrenar por primera vez al equipo de mi tierra», comentó quien acabaría siendo destituido tras el paso de treinta y una jornadas en la campaña 2007/08.

De otro lado, el técnico ha admitido que protagonizaría una segunda etapa al mando del Cartagena, su próximo rival y equipo al que logró ascender a Segunda en la campaña 2008/09. «Sería un honor y un orgullo volver a Cartagena. Allí me trataron muy bien y deportivamente todos acabamos muy satisfechos y el tiempo dirá, pero si en algún momento el Cartagena no tiene entrenador y nuestros caminos se cruzan, para mí será un orgullo volver a defender esos colores.