Jorge Otero, en uno de los peores momentos de la temporada

0
811
Entrenador
Jorge Otero, medita en el transcurso de un partido. /FOTO: DIARIO DE AROUSA

El ex defensor del Celta, Valencia, Atlético de Madrid o Elche Jorge Otero vive los momentos más complicados de la temporada. Y es que el Arosa, conjunto del grupo I de la Primera RFEF que entrena desde esta temporada, cosechó una derrota dolorosa en su visita al Pepe Quimarán de Llanera (3-0). El conjunto vilagarciano encajó tres goles en un primer cuarto de hora horrible en todos los aspectos y que le lastró el resto del encuentro. En consecuencia, el Arosa se queda en la tabla con 24 unidades, a dos de la zona de descenso con un partido menos.

«No salimos con la determinación que requería el partido. El rival, con muy poquito, nos hizo tres goles», comentó Jorge Otero, quien hizo autocrítica al recordar el mal comienzo de los suyos.

«Cuando te pones 3-0 en contra tan pronto tienes que hacer muchas cosas bien. A partir del tercer gol tuvimos unos buenos minutos y muy buenas llegadas. Sabíamos que ellos tienen problemas a la espalda de su defensa y tuvimos ocasiones claras, pero la clave creo que estuvo en la falta de determinación en esos primeros quince minutos».