Exclusiva: El Mirandés de Escobar busca reforzarse con el excedente de Bordalás

0
2970
Entrenador
Pepe Bordalás, en el transcurso de un encuentro. /FOTO: TWITTER

Y hace bien, porque es que así es cómo se consiguen cazar buenas oportunidades. El Mirandés rebusca entre el ‘excedente’ – dicho con todo el respeto del técnico José Bordalás en el Valencia para terminar de armar una plantilla con la que luchar en condiciones por la permanencia en la Segunda división.

Y es que según ha podido conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, el cuadro de Anduva se ha interesado por Jorge Sáenz, central de Marítimo de Madeira de la primera categoría del fútbol portugués al que llegó proveniente del cuadro ché, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024.

Ahora bien, el técnico Lolo Escobar no las tiene todas consigo a la hora de poder hacerse con este profesional tinerfeño que es un auténtico tallo (195 centímetros). Principalmente porque este digital ha podido corroborar que es cierto que lo desea igualmente el Leganés, como avanzó Cazurreando.

Eso sí, también es verdad que el futbolista no le hace ascos a la posibilidad de volver a españa. Sólo ha jugado con Marítimo seis encuentros, cinco en condición de titular.