domingo, mayo 22, 2022
Inicio PRIMERA Informe pericial: Lopetegui: «Cáete al suelo», Jordan: «No lo veo»

Informe pericial: Lopetegui: «Cáete al suelo», Jordan: «No lo veo»

0
3364
Entrenador
Julen Lopetegui, en el transcurso de un encuentro. /FOTO: SEVILLA FC
‘El Chiringuito’ mostró ayer el informe pericial que el Real Betis ha enviado al Comité de Competición de la Federación Española como recurso por el cierre del estadio Benito Villamarín. En el mismo, se incluye un documento que analiza lo sucedido a lo largo el partido y uno de las claves del conflicto que dio paso a la suspensión del choque, la conversación entre Julen Lopetegui y Joan Jordán después de que éste fuera impactado desde la grada.

Mercado: El gran bombazo que está preparando el Betis de Pellegrini

Y ojo, porque atendiendo al informe policial, Julen Lopetegui le habría dicho a su jugador Jordan: «Cáete al suelo». Ante eso, el jugador señaló: «No lo veo», si bien instantes después cedió y cayó sobre el rectángulo de juego. El informe se integra de veintitrés páginas e incluye fotogramas que, en la teoría, demostrarían la exageración del jugador tras las palabras de su entrenador.
En principio, todo esto esto sucedió tras el impacto de un palo en la cabeza de Joan Jordán, lo que en principio motivó que se reanudara el día siguiente el encuentro pero ya con el cierre del estadio Benito Villamarín.