Mercado: El gran bombazo que está preparando el Betis de Pellegrini

0
7379
Entrenador chileno
Pellegrini, en primer plano. /FOTO: whufc.com

El Real Betis Balompié estaría arreglando la contratación de un fichaje de auténticas campanillas en el mercado español, aunque en vistas ya al próximo mercado veraniego. (SIGUE DEBAJO)

Informe pericial: Lopetegui: «Cáte al suelo», Jordan: «No lo veo»

O eso al menos es lo que asegura el rotativo Superdeporte, que es donde se explica que el conjunto de las trece barras tiene en vistas de cara ya a la próxima temporada el retorno a la Liga española de un clásico veterano, de un futbolista al que quiso para ya la Real Sociedad de Imanol Alguacil y que no ha dejado de estar en el punto de mira de conjuntos españoles.

Estamos hablando de Juan Mata, de un mediocentro burgalés de 33 años que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio con el Manchester United, conjunto que no lo deja salir en invierno.

El rotativo valenciano asegura que en esta carrera por hacerse con los servicios del jugador nuevamente pueda aparecer la Real Real Sociedad. «De esta manera, salvo giro inesperado, LaLiga podrá volver a disfrutar de un futbolista tan talentoso como Juan Mata», concluye Superdeporte.