Dura bienvenida a Diego García en el Badajoz y mientras Cano recordando las carencias

El conjunto pacense juega hoy un vital partido ante el San Sebastián de los Reyes en un clima total de impagos y crispación, se cree que el expresidente del Elche representa a Luis Oliver

0
1689
Pintadas en el Nuevo Vivero contra Diego García

Diego García, presidente del Elche entre 2016 y 2019, ha reaparecido en el mundo del fútbol. Según informó este pasado  viernes el CD Badajoz, entidad que actualmente milita en Primera RFEF y heredero del club pacense desaparecido en 2012, que llegó a competir veinte temporadas en Segunda División, el abogado ilicitano es el representante de un grupo empresarial que va a adquirir su mayoría accionarial.

Pero García, que también pasó por el Cádiz CF, ha sido recibido de muy malas maneras en tierras extremeñas. Y todo, porque se entiende que es la cabeza visible de un grupo tras el cual está Luis Oliver, cuyas experiencias pasadas disgustan a la afición blanquinegra. Máxime cuando se sospecha que Oliver podría haber entrado en juego en connivencia con el ya expresidente Joaquín Parra, encarcelado en Alhaurín de la Torre por diversas causas y que se ha visto obligado a la venta por la presión popular.

EL tema está en que Diego García, de quienes nos dijeron que estaba en la órbita del CD Alcoyano, ha sido objeto de pintadas en el feudo pacense, quedando de evidencia que su presencia, al menos para un sector de la afición es incómoda.

Y todo, en un contexto de impagos muy complicado y que no ayuda en nada a la situación deportiva. El CD Badajoz recibe hoy al San Sebastián de los Reyes y debe ganar porque es que si no, se va a descolgar muy peligrosamente de la zona de promoción de ascenso a Segunda.

El técnico Óscar Cano levantó ayer la voz y enumeró las deficiencias en que se encuentra en la entidad e incluso llegó a poner el cargo a disposición.