Mercado: Bordalás, ante una contradicción en toda regla

0
1037
Entrenador
Pepe Bordalás, entrenador del Valencia, parece marcar una dirección. /FOTO: OFICIAL

El entrenador José Bordalás interfiere en los planes del Athletic de Bilbao para dar solución a una de las encrucijadas del técnico Marcelino García Toral y de su uno de sus jugadores: el defensa central Unai Núñez.

La situación del defensor es una contradicción en toda regla. En el cuadro de Lezama se le considera el cuarto central por detrás de Iñigo Martínez, Yeray Álvarez y Dani Vivian, y se le abrirá la puerta de salida en este mes de enero, de eso informó AS.

Ahora bien, atendiendo a lo asegurado por Superdeporte, el Benfica ha hecho una contundente oferta por el traspaso del futbolista y el Athletic la ha rechazado.  Además el rotativo valenciano también indica que un club de la parte baja de la tabla de la Ligue 1 y otro de la Serie A han sondeado igualmente su incorporación. Pero de la misma manera: sin premio. Sin llegar a nada.

El defensa de 24 años tiene un contrato hasta 2025 en el que no figura cláusula de rescisión. Y es un futbolista que interesa en las huestes valencianistas. Pero claro, si en el Athletic es un ‘sí, pero no’, siguen oteando otras posibilidades.