El drama de Manuel Mosquera se desencadena

0
3160
Entrenador
Manuel Mosquera, en el transcurso de un partido. /FOTO: EXTREMADURA UD

El técnico coruñés Manuel Mosquera está viviendo un auténtico drama deportivo porque es que según ha informado Radio Golex, los jugadores del Extremadura ya están recibiendo el auto de liquidación de la Jueza, que ha tomado esta determinación al no haber llegado la inyección económica prometida a la escuadra de Almendralejo.

El 5 de enero saltó la noticia de que Javier Páez Ruiz de Lopera, sobrino de Manuel Ruiz de Lopera, se iba a convertir en uno de los nuevos propietarios del Extremadura, que actualmente milita en la Primera RFEF. Junto al empresario Daniel Moreno, se dijo que Páez había alcanzado un acuerdo con el presidente azulgrana, Manuel Franganillo, que hasta hasta la fecha era el máximo accionista del club azulgrana.

El acuerdo era total y las partes trabajaban ahora para que el administrador concursal y la jueza del Juzgado de lo Mercantil de Badajoz autoricen la inversión que piensa realizar el grupo. Javier Páez y Daniel Moreno debían ingresar el dinero para pagar toda la deuda adquirida con jugadores, Hacienda y Seguridad Social para que el administrador concursal y la jueza pudiera dar por bueno el acuerdo y salvar así al Extremadura.

Pero lo cierto es que nada de esto ha debido suceder, si bien es verdad que en el Twitter del Extremadura CD aún no se ha oficializado nada.