Dani Mori da pistas sobre su futuro en Unionistas

0
720
Dani Mori
Dani Mori, en el transcurso de un partido. /FOTO: @RSGimnastica

El asturiano Dani Mori, entrenador en el pasado de la Peña Deportiva, del Langreo o del Mérida, está completando muy buena labor en Unionistas de Salamanca, conjunto del grupo I de la Primera RFEF con el que ocupa la primera posición-válida para disputar la promoción de ascenso a Segunda A- tras haber saldado con seis victorias y diez empates los dieciocho partidos. Unos márgenes sobresalientes habida cuenta de que el objetivo es la permanencia y que suponen que en el entorno del cuadro charro ya se estén preguntando por la conveniencia de renovarle.

A este respecto ha dicho en La Gaceta de Salamanca que “firmé por una temporada y para asentar al equipo en Primera RFEF. Y eso hago. No hemos hablado de ello, me centro en los objetivos. Es evidente que estoy contento y muy metido en sacar esto adelante; cuando eso suceda, veremos”.

En esta misma dirección, Mori ha significado que “lo que sé es que trabajamos para asentar deportivamente a Unionistas en esta categoría. En este club la exigencia es partido a partido, y la exigencia de cada partido es ganar. Básicamente eso. A futuro lo que puedo decir es que vamos a demostrar lo que valemos cada uno de nosotros. Es muy positivo, porque cuanto más arriba estás, más alejas lo de abajo. El playoff, a día de hoy, refrenda el trabajo. Esta Liga es tremendamente competitiva, la mayoría tiene más posibilidades que nosotros, y lo que hacemos trabajando es igualarnos con ellos. No tenemos complejos”.