Collado: «Con Koeman perdí las ganas de entrenar, tampoco se dirigía a mi»

0
294
Entrenador
Álex Collado, en un partido con el FC Barcelona. /FOTO: FCB

El nuevo extremo del Granada CF Álex Collado ha concedido una jugosa entrevista en MARCA en la que se pronuncia de tres técnicos: el último que tuvo en el FC Barcelona, Ronald Koeman, el que le dirige en la actualidad, Robert Moreno, y quien está llamado a ser de nuevo su tutor en la casa azulgrana: Xavi Hernández.

Al referir al holandés, destila decepción. Yo demostraba el nivel en mi equipo. La decisión era suya si no le gustaba o no sé qué le pasaba conmigo. Pero, al final, con Koeman a mí se me quitaron un poco las ganas de entrenar”, dijo para después confirmar que perdió la chispa.

“Yo estaba pasando una situación así y tampoco se dirigía a mí, ni hablaba ni nada. Tampoco quiero entrar en muchos más detalles. Ha habido situaciones complicadas, pero el Barça es el club de mi vida”, ha declarado.

De otro lado, Álex Collado ha significado en torno a Robert Moreno que “quiere que sea yo mismo y que tenga personalidad para encarar y desbordar. Me ha transmitido toda su confianza. Robert Moreno es un entrenador que le gusta jugar y tener el balón. Ha estado bastantes años en Barcelona y más o menos aquí hay ‘estilo Barça’: muchas posesiones, mucho rondo… y eso es lo que a mí también me gusta”.

Finalmente, Collado se acordó de que Xavi Hernández dijo que el 1 de julio lo quería de vuelta en Granada. “Cuando escuché la rueda de prensa hablando de mí me resultó muy emocionante. Porque él fue un gran futbolista, ahora es el entrenador y eso me hizo feliz. Pero yo ahora estoy aquí en Granada y lo importante es rendir bien aquí para demostrar todo lo que puedo aportar”, destacó.