La posible indirecta de Simeone a Gil Marín tras la derrota ante el Athletic

El entrenador del Atlético de Madrid incide en varias oportunidades en que "falta agresividad en el área" cuando analiza el tropiezo por 1-2 frente al conjunto de Lezama

0
2852
Entrenador
Simeone resopla durante un encuentro. /FOTO: ATLÉTICO

Tras la derrota ante el Athletic de Bilbao (1-2) en la semifinal de la Supercopa de España, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, le lanzó un mensaje a Jesús Gil Marín en forma de indirecta ahora que nos encontramos con la ventana invernal de fichajes abierta. “Creo que es un partido que lo estábamos llevando muy bien hasta el gol del Athletic, habíamos hecho muchas cosas buenas. Y después del gol, la contundencia y nuestra falta de agresividad en el área -ojo a este argumento que repetiría en más oportunidades- nos hizo perder una oportunidad linda de jugar una final».

“Es difícil entrenarlo (la agresividad) en un campo en el que no hay gente. El problema es cuando hay gente, cuando hay responsabilidad, cuando la intensidad crece. En esas situaciones estamos siendo débiles claramente”, añadió el Cholo en palabras a MoviStar.

“Hasta el 1-0 estábamos muy bien, tuvimos esa jugada en la que Lodi terminó pateando cruzado y que si llega a encontrar a Joao a la derecha podíamos haber resuelto, la de Carrasco en la que podíamos haber pateado de frente con gente como Koke o De Paul y no los pudo ver… pero después de esas dos jugadas aparecieron las dos jugadas a balón parado que el Athletic las trabaja muy bien, tienen mucha seguridad en lo que hacen”, afirmó.

Para finalizar, Simeone señaló que “muy bien Joao Félix. A mí el equipo me gustó, es una pena que la falta de agresividad nos prive de estar en lugares más importantes”.