Confidencial: El atacante que habría descartado ponerse a las órdenes de Yago

José Luis Carrillo dejó ayer de pertenecer al Castellón para recalar en el Numancia de Soria

0
636
Entrenador
Yago Iglesias, en el banquillo de la SD Compostela

Al término del encuentro saldado con una balsámica victoria frente a Unionistas de Salamanca, el técnico del Zamora, Yago Iglesias, se significaba así ante la posibilidad de que el conjunto del Ruta de Plata estuviera buscando un delantero.

“Si es que va a venir algo, que aporte y mejore lo que hay, si no vamos a quedarnos quietos. Yo lo tengo claro: ni cuando el equipo no marcaba era que se atacaba mal, ni cuando recibía goles era que se defendía mal, es un cómputo general. No creo que haya que personalizar tanto en el nombre del jugador en el puesto, creo que hay que orientar las posibles llegadas a mejorar en el colectivo a partir de ese puesto, no tanto el nombre, si no la posición y las características que pueda tener ese jugador que vengan a darnos otras alternativas para seguir creciendo”, comentó el preparador.

Pues bien, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ha podido conocer el nombre de un técnico en quien ha estado interesado el Zamora CF. Y ese es, atendiendo a sus cercanos, el murciano Jesús  Carrillo. Se trata de un jugador que arrancó la temporada en el CD Castellón y que ante la falta de oportunidades se planteó cambiar de aires partiendo de la premisa de que lo que quería era gozar de continuidad.

En la jornada de hoy ha rescindido contrato y ha fichado por el Numancia de Soria.