Confidencial: La regeneración de Sergio Rodríguez y su ambición desconocida

El entrenador estaría dispuesto a regresar a la UD Logroñés en el caso de ser reclamado

0
1294
De mozo de carga
El exentrenador del Logroñés Sergio Rodríguez, carga con la portería. /FOTO: UD LOGROÑÉS

Tras el empate cosechado ante la Cultural Leonesa en el campo de Las Gaunas (0-0), la UD Logroñés acumula cuatro jornadas sin vencer (tres derrota y un empate) y es séptimo clasificada del grupo I de la Primera RFEF con 28 unidades, la mismas que tiene el quinto posicionado: el Unionistas.

Antes del encuentro ante la formación del Reino de León, el presidente de la formación riojana, Félix Revuelta, hablaba así del técnico. «Mere Hermoso es el hombre adecuado, es el que conoce al equipo. Al entrenador hay que cambiarlo cuando el equipo está en su contra, pero el equipo está con Mere». Y todo, en un contexto de cierta confusión en el que se especuló con todo, dentro y fuera del club, aunque el mandatario siempre tuviera clara su postura.

De hecho, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA apuntó el nombre de Pablo Alfaro como posibilidad para el banquillo porque es que es realmente cierto que en el seno del club hay quien lo tiene muy bien valorado.

De igual modo, este digital está en condiciones de asegurar que si la UD Logroñés le propusiera volver a Sergio Rodríguez, el entrenador en las tres campañas precedentes, éste no diría que no. En absoluto. Se siente regenerado tras el mazazo del descenso de la pasada campaña y con la moral propia de ya haber conducido con anterioridad a la formación de Logroño a la Segunda división (2019/20). Es más, gente importante del club ya conoce de sus planteamientos.

Claro que esto sea así no tiene por qué significar que se vaya a cumplir su íntima ambición y concretar el regreso, ni mucho menos.

El caso es que la UD Logroñés tiene el 23 de enero una importante visita a La Malata para medirse al Racing de Ferrol y que si hay victoria de los riojanos Mere reforzará a Revuelta en sus planteamientos.