Avanzamos que era «difícil»: El Valencia y Bordalás no dejarán ir a Wass al Atlético

El conjunto ché rechaza los casi dos millones de euros por el traspaso del jugador porque no encuentra sustituto y lo considera clave para clasificarse para la Europa League

0
4511
Entrenador
COMO UNA ROSA. Daniel Wass celebra un gol. FOTO: VALENCIA CF

El Valencia y el entrenador José Bordalás ya han dado fin al ‘culebrón-Wass-Atlético’. Y el desenlace es que el futbolista va a acabar la temporada donde está. Es decir, el conjunto che rechaza los dos millones de euros que el conjunto colchonero ponía encima de la mesa por hacerse con el gran incombustible de la Liga y el técnico ché gana un gran argumento para pelear por la Europa League.

Así lo han consensuado, ha informado el diario MARCA, el presidente, Anil Murthy, con el propio Bordalás, y el secretario técnico, Miguel Ángel Corona. Todo viene por dos causas: Wass es una pieza clave para el esquema del técnico alicantino y aparte el club de Mestalla no encuentra un mediocentro -para sustituir al danés- del agrado del entrenador y que entre en los parámetros económicos del club.

Ya cuando surgió esta posibilidad ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA se puso en contacto con el entorno del jugador y nos reveló que «iba a ser difícil» que la operación se produjese. El tiempo ha validado la credibilidad de nuestras fuentes.