Adelantamos el interés: El Eibar de Garitano incorpora a Chema, del Getafe

0
309
Gaizka Garitano
Garitano, en una rueda de prensa del Athletic. /FOTO: ATHLETIC

Hace unos días, informábamos que el entrenador Gaizka Garitano y más especialmente el director deportivo del Eibar César Palacios habían puesto el dedo en el mapa sobre Estados Unidos para conseguir los servicios de un defensa central a quien también ha querido Luis Carrión para el Cartagena, pero sin el dinero necesario para acometer un traspaso. (SIGUE DEBAJO)

Mercado: Fichaje para Quique por las buenas relaciones de Pérez con los los dueños de Albacete

Nos referíamos al serbio Toni Datkovic, quien precisamente jugó la mitad de la temporada pasada en el Efesé en condición de cedido y ahora milita en el Salt Lake de Estados Unidos. Un conjunto, ni más ni menos, que pagó en julio 1,2 millones por sus derechos al Aris de Salónica: la formación griega que lo cedió a la murciana.

Pues bien, el tema está en que tras estudiar la operación -y hacer la suma de lo que debería gastar- el Eibar ha dado un volantazo a la situación y cambiado de objetivo. Esta misma mañana decíamos que en quien se estaba pensado en tierras armeras es en el central del Getafe Chema, que acaba contrato en 2023 y desfiló con anterioridad por las bases del Elche, Atlético de Madrid y Alcorcón.

Pues bien, una hora después del interés adelantado por ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA llegó la confirmación del fichaje.