Confidencial: Los planteamientos de Mosquera tras la heroica en Irún

El coruñés no estaría pensado en viajar con filiales a Bilbao. Estaría esperando a que la inversión que se gestiona permita vestir de corto a los futbolistas con ficha profesional

0
305
Entrenador
Manuel Mosquera, en una conferencia en rueda de prensa. /FOTO: EXTREMADURA UD

Manuel Mosquera guarda un escrupuloso silencio en referencia al futuro del Extremadura UD. En relación a las gestiones que se están haciendo por parte del presidente Manuel Franganillo para que se haga cargo de la entidad Javier Páez hijo, sobrino de Manuel Ruiz de Lopera, -empresario y expresidente del Real Betis-, y Daniel Moreno, uno de sus socios y enrolado en la estructura ejecutiva del Gerena. (SIGUE DEBAJO)

Mercado: Mosquera ve marchar a otro efectivo a un filial de Primera

Pero de cara al próximo partido, que será el próximo sábado en Bilbao ante el Athletic, lo cierto es que el coruñés no estaría pensando en volver a tirar de los chavales del filial que firmaron la heroica en Irún.

“El próximo partido ahora mismo queda a años luz. O llega inversión o no llegamos a ese partido”, dicen fuentes próximas al gallego, quien así parece está pensando en que se vuelvan a vestir de corto los futbolistas del primer equipo con ficha profesional que no han hecho todavía las maletas.