Diego Nogales está a punto de volverlo a hacer

0
162
Entrenador
Diego Nogales, tras la celebración de un encuentro. /FOTO: OFICIAL

La Agrupación Deportiva Unión Adarve es un club con sede en el madrileño barrio del Pilar, Madrid. Fue fundado en 1992 y a nivel formativo cuenta con cerca de 30 equipos en diferentes categorías masculinas y femeninas del fútbol base de la Comunidad de Madrid. Sin embargo es en categoría senior donde está consiguiendo sus éxitos más sonados. Y es que después de haber ascendido la pasada temporada a la Segunda RFEF (compite en el grupo primero), lo cierto es que la actual puede saldarla con el salto a la Primera RFEF.

Y todo, por obra y gracia de Diego Nogales, un técnico que ya lideró el último éxito y que ha convertido al Unión Adarve en líder, pero también en el segundo mejor equipo de los noventa que compiten en la cuarta categoría del fútbol español. Tras el tránsito de diecisiete partidos ha obtenido doce triunfos y cuatro empates para un total de 40 puntos. La misma cantidad que suma el Córdoba de Germán Crespo, que tiene mejor golaveraje particular(+32 por +17).

Nogales fue técnico de la cantera del Real Madrid, donde trabajó con futbolistas como Miguel Gutiérrez, Baeza, Santos, Arribas o Altube. Y con solo 40 años, está firmando una trayectoria impecable como entrenador, profesión en la que todos le auguran un gran futuro.

Por lo pronto está camino de conseguir un segundo milagro. Con un partido menos, su más inmediato perseguidor, el Pontevedra, se encuentra a ocho puntos.