Mercado: Los avatares de transferencias que pueden influir a Francisco

0
1139
Entrenador
Francisco, en el banquillo del Martínez Valero. FOTO: SER ELCHE

En el encuentro ante el RCD Espanyol es posible que los avatares del mercado acaben pasando factura al técnico Francisco Rodríguez. Y es que Boca Juniors sigue empeñado en hacerse con los servicios de un jugador que habrá que ver hasta qué punto es empleado. Estamos hablando del delantero Darío Benedetto, jugador al que el cuadro xeneize quiere de regreso sí o sí y de ahí a que ya hable de él sin complejos.

De hecho, el directivo de Boca Jorge Bermúdez comentó en Tyc Sports el estado del asunto. “Todo depende de cómo se desarrolle y termine la negociación. Se están buscando todas las alternativas posibles. No se hubiera arrancado la operación (en caso de que Benedetto no hubiera querido). Él seguramente tiene la gran ilusión, como tenemos nosotros, de volver al club. El hincha de Boca cree en nosotros. Es difícil competir con el mercado internacional, aunque tengamos la mejor vocación”.

Cabe recordar que Benedetto no entra en juego desde que el pasado 12 de diciembre el Elche compareciera en Mestalla y perdiera por 2-1, de modo que si no entra en la lista ante el RCD Espanyol habrá en ello también una parte de desconfianza de Francisco y no sólo para preservar al futbolista en buen estado físico de cara a la operación.