Xavi Hernández no se corta para repasar los errores del Barça

0
590
Entrenador
Xavi Hernández, en rueda de prensa. /FOTO: ANTENA 3

A la conclusión del encuentro empatado ante el Granada CF, el técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha explicado que por «errores propios» se dejaron volar dos puntos en el tiempo de descuento.

«Son errores nuestros, si queremos crecer hay que hacerlo a partir de ya. Son cosas que hemos preparado. Estamos contrariados porque perdemos dos puntos vitales para nosotros. No hablo de los árbitros, hablo de la consecuencia de la expulsión (de Gavi), tenemos que recular y defender y eso nos cuesta. Es la misma sensación que Pamplona, que pierdes dos puntos pero por errores nuestros», dijo el estratega, quien no se cortó a la hora de repasar los fallos de su equipo.

«Ha faltado profundidad en la primera parte, y lo trabajamos mucho. Después hicimos el gol y el partido requería paciencia, perdimos pelotas muy tontas, hay que ser autocríticos, es momento de tener la pelota, es también falta de experiencia», dijo el preparador.

«Es un riesgo que tomamos, es la primera vez que lo hacemos, pero teníamos que controlar el partido. Hemos tomado ese riesgo, quedaban pocos minutos, queríamos controlar el partido, tener el balón, es lo que requería el partido y no ha podido ser. Ya no es mala suerte ni detalles, son errores que tiene el equipo de no sentenciar un partido que tenía controlado», zanjó.