Una revolución para que Calderón apague la patata caliente

0
246
Entrenador
Antonio Calderón, en rueda de prensa. /FOTO: SALAMANCA UDS

El gaditano Antonio Calderón está dando su conformidad a una auténtica revolución en el Salamanca CF UDS para solventar la papeleta a la que se enfrenta. Pese a que estaba ideado para ascender, el conjunto charro ocupa en el grupo I de la Segunda RFEF posición de descenso -la décimo cuarta- con diecisiete unidades tras la disputa de dieciséis encuentros.

Por ahora, el club del Helmántico ha notificado la baja de Segura, a la que viene a sumar la de Keita esta misma mañana. «Nos despedimos de Ibrahim Keita, quien a partir de hoy deja de pertenecer al Salamanca UDS. Desde el club queremos agradecerle y desearle a Ibra el mayor de los éxitos en futuros proyectos», ha escrito el club en su cuenta Twitter.

De otro lado, el Salamanca se ha reforzado repescando al delantero colombiano, Juan David Victoria López.  A él se unió el lateral izquierdo Manu Moreno, que tiene 23 años y procede del San Fernando CD B, club con el que ha conseguido el ascenso a Primera RFEF. Puede desenvolverse como lateral y como extremo, y su experiencia en la categoría a pesar de su juventud, lo convierten «en un jugador muy valioso para ocupar el carril izquierdo blanquinegro».