Germán Crespo recuerda sus etapas de miserias en el fútbol granadino

0
778
Germán, con el trofeo que lo acredita como campeón de la Copa Federación. /FOTO: CORDOBA CF

El técnico del Córdoba, el zaidinero Germán Crespo, concedió una bonita entrevista a la Cadena Cope de la ciudad califal en la que recordó la humildad de sus orígenes deportivos. En especial, aquellos que le remontan a etapas en el fútbol granadino en las que le costaba hasta cobrar. Sierra Nevada, Huétor Vega, Atarfe, Maracena y Huétor Tájar fueron los conjuntos por los que desfiló el técnico del intratable líder del grupo IV de la Segunda RFEF. “Es que es lo que nos ha traído hasta aquí. Son muchísimos años paseándome por campos de barro y he estado en clubs muy humildes. De llegar a fin de mes y que te diga el presidente que no te va a poder pagar». (SIGUE DEBAJO)

Confidencial: Comienza la cuenta atrás para Robert Moreno

En este sentido, Germán añadió que «cuando vives todo eso, le das la máxima importancia a que te llegue una oportunidad como la que nos llegó este año. En mi caso lo difícil ha sido llegar, pero algunas veces es más difícil mantenerse y yo voy a intentar mantener esta ilusión durante muchos años y si puede ser en categoría profesional mucho mejor”.

Por otra parte,  Germán valoró en Cope Córdoba la ilusión que se ha creado en la ciudad de La Mezquita. “Sí, es verdad. Me quedo con la ilusión que estamos dando a la gente. El año pasado paseabas por la ciudad y veías que la gente estaba desanimada. Con el resultado final, más todavía. Sabíamos que iba a ser complicado, pero poco a poco lo estamos consiguiendo. En cada partido que jugamos en nuestro estadio la motivación de la gente y lo que nos anima… te ilusiona y hace que en cada sesión de entrenamiento lo hagas al cien por cien por no fallarles. La afición es el primer artífice si se consigue el ascenso”.