‘Chiri’ paga los platos rotos

El técnico ha sido destituido en el Naxara tras la derrota frente al Gernika

0
228

Rubén Sáenz ‘Chiri’ deja de ser entrenador del Náxara CD. Así lo ha comunicado el club a través de un escrito en el que también informa de la marcha de Iván Agustín, actual preparador físico del equipo. Cabe recordar que el técnico estaba viviendo su tercera temporada en La Salera, desde su llegada en diciembre de 2019.

«Desde el club en estos momentos difíciles queremos agradecerles su enorme dedicación y el gran compromiso que siempre han mostrado con nuestra entidad. Muchísimas gracias por todo el trabajo y esfuerzo y que tuvo como recompensa el ascenso a la Segunda RFEF», señalan desde el club, que les desea «la mayor de las suertes tanto en el plano deportivo como en el personal».

La noticia del cese de ‘Chiri’, exjugador del Real Unión o el Motril en categoría profesional, llega tras la última derrota sufrida el pasado domingo ante la SD Gernika. Los blanquiazules son decimosextos en el grupo II de Segunda RFEF con 12 puntos en su haber y en la próxima jornada recibirán en casa la visita del Burgos CF Promesas.