Confidencial: Toni García busca complacer en el mercado a Dani Mori

El director deportivo de Unionistas se ha propuesto reforzar el colectivo con extremos

0
771
Entrenador
Dani Mori realiza una observación en el transcurso de un partido. /FOTO: UNIONISTAS

El fenomenal inicio de competición que el asturiano Dani Mori consiguió que protagonizara Unionistas de Salamanca se ha visto empañada por una racha de ocho partidos sin ganar (aunque siete saldados con empate) que han terminado por colocar a la escuadra charra en un sitio bastante cómodo y lúcido, a tenor de potencial y capacidades: la sexta posición del grupo I de la Primera RFEF con veinticuatro unidades.

Pero nadie desvanece ni entrega la cuchara en el club de Salamanca cuando de lo que se trata es de seguir intentando una muy complicada labor: la disputa de la fase de ascenso a Segunda A. Es por ello, ha podido saber ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, por lo que Unionistas ha decidido que va a ir al mercado.

De hecho, ya tiene algunos objetivos cifrados de cara al mercado. Y es que el director deportivo Toni García se ha marcado como propósito principal reforzar el colectivo con extremos, dicho en plural.

Unionistas no tiene ninguna obligación y en términos generales está realizando una campaña muy aseada, mérito que también corresponde a Mori.