Las dos joyas que Gabri trata de salvar de la desbandada

Los jugadores del Lleida ya se están planteado acogerse al procedimiento abreviado para la cancelación de la licencia federativa. Keita y Fobas tienen un apetitoso cartel

0
582

El entrenador Gabri García se queda en cueros. Y es que después de padecer numeroros impagos los jugadores del Lleida ya se están planteado acogerse al procedimiento abreviado para la cancelación de la licencia federativa. Para acogerse a él, el club debe tener pendiente “el impago de sus retribuciones por un importe igual o superior a tres mensualidades, independientemente de que sean consecutivas o no, parciales o totales”.(SIGUE DEBAJO)

Según ha informado Segré, los pagos parciales de nóminas que, en el caso de algunos futbolistas ha hecho efectivos el club, hacen que haya casos que, aun teniendo una deuda pendiente, esta no sume la deuda que exige la normativa. Pero la plantilla asegura que no van a dar más margen al club que las próximas semanas y que, si vence la nómina de este mes y no han percibido más ingresos, serán más los jugadores a los que se adeudará un mínimo de tres nóminas, y que muchos de ellos ya optarán por solicitar acogerse a esta opción y buscarse otro equipo que cumpla con regularidad.

En este sentido, los equipos se encuentran pendientes de dos jugadores claves. De dos futbolistas que Gabri García trata de mantener en plantilla cómo sea. Por un lado, el delantero senegalés de 22 años Mouhamadou Keita, que ha marcado tres goles en once encuentros. Y de otro, el centrocampista de 18 Joel Fobas, que ha conseguido idéntica cifra de tantos, pero en ocho encuentros.

Tras la victoria por 2-1 ante el Ejea, el Lleida es décimo tercer clasificado del grupo III con 16 unidades. Veremos a ver a partir ahora.