Crecen los quebraderos de cabeza para Quico Catalán

0
639
Presidente
Quico Catalán, ante varias encrucijadas. /FOTO: LEVANTE UD

A la preocupación propia de una situación deportiva caótica, el presidente del Levante, Quico Catalán, añade la que surge como consecuencia de que algunas de las piezas más válidas de la plantilla son objeto de interés de terceros que están dispuestos a pujar muy pero que muy fuerte. (SIGUE DEBAJO)

FONDO NORTE, LA TERTULIA DE ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA

En este sentido, la información de Deportes Cope Valencia, que pone en el foco en Jorge de Frutos. En un futbolista que tiene contrato con los granotas hasta el 30 de junio de 2025 pero al que el Lille de Francia quiere cuanto antes en su disciplina en el mercado de invierno. El extremo o delantero de 24 años que lo fuera del Rayo Majadahonda, el Castilla, el Valladolid o el Rayo Vallecano tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, pero la oferta de los galos podría ser lo suficientemente tentadora como para que Catalán abriera las puertas al futbolista.

Jorge de Frutos sería el reemplazante en el Lille de Jonathan Ikoné, quien se marcharía a la Fiorentina por la nada despreciable cantidad de quince millones de euros.

Entretanto, Catalán sigue buscando entrenador para un Levante al que siguen dispuestos a entrenar técnicos como ‘Pitu’ Abelardo o Sergio González.

Mención aparte merece ese foco de crítica destructiva que es el grupo de Facebook Macho Levante y que aglutina a cientos de los aficionados levantinistas, bajo los dictados de un moderador corrosivo que hace exaltación del presidente de infausto recuerdo Pedro Villarroel con el apoyo de algún medio en la sombra.