El exbarcelonista Gabri lanza un SOS: el Lleida camino de ponerse de huelga

0
581

El técnico de Sallent, y exjugador del FC Barcelona, o el Ajax de Amsterdam, vive una situación absolutamente caótica ahora que se encuentra a los mandos del Lleida. De un conjunto que malvive en el grupo III de la Segunda RFEF -ex penúltimo  posicionado con trece- como consecuencia de que el club está siendo muy informal, no afronta el pago de sus compromisos y los futbolistas van camino de ponerse de huelga. (SIGUE DEBAJO)

FONDO NORTE, LA TERTULIA DE ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA

“Estamos al lado de los jugadores. No hemos faltado a partidos, a entrenamientos, competimos lo mejor que podemos… Queremos que se busquen y encuentren soluciones. Estamos en una situación límite”, destacó el preparador en el marco de una comparecencia pública en la que el jugador Araujo alumbró un escenario lamentable.

“Muchos jugadores y miembros del staff técnico no han recibido todavía una copia de sus contratos firmados por el club. Se aprovecharon de nuestra confianza e inocencia. Cuando hemos solicitado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) una copia de nuestros contratos registrados allí, nos llevamos la desagradable sorpresa que las condiciones obrantes en dichos contratos no coinciden con las pactadas con el club y firmadas por nuestra parte”.

“Desde el inicio nos hemos sentido engañados por parte del club, que nos transmitió que la temporada iba a ser normal”, sin embargo, la situación ha ido a peor. Tenemos la sensación de que se están riendo de nosotros”, culminó Araujo.