Los hermanos Montes vuelven al ruedo

0
568
Hermanos
Jacobo (i) y Marcos Montes subieron un peldaño más en su trayectoria al fichar por el Guijuelo. FOTO: Atlántico.net

Los hermanos Jacobo y Marcos Montes vuelven a la acción tras la decepción que les supuso ser destituidos en un Guijuelo que fue a peor sin ellos y que acabó descendiendo a Tercera RFEF. Y es que los de Pontevedra regresan al Coruxo, el equipo en el que ya realizaron una buen trabajo en la temporada 2017/18 y 2018/19. SIGUE DEBAJO

FONDO NORTE, LA TERTULIA DE ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA

El desembarco de ambos se produce tras la salida de Gonza Fernández, que inició la temporada con ilusión tras su paso por el Choco porque es que el objetivo por el que se pretendía luchar era el del ascenso a la Primera RFEF. El de Mougás tenía en el Coruxo su primera oportunidad como técnico profesional tras realizar un buen papel en Redondela. Pero tras solo dos victorias en trece choques, el equipo es antepenúltimo con sólo once puntos, a cinco de la permanencia. Se teme el descenso a la Tercera RFEF.

Los hermanos Montes también llegan al Coruxo con la pretensión de mejorar el papel que desempeñaron el filial del Celta, donde no lograron finalizar la temporada 2019/20.

MÁS INFORMACIÓN

La Federación Española de Fútbol distingue a ENTRENADORES