Mercado: La nueva amenaza para Diego Simeone

0
968
Entrenador
Diego Simeone, en rueda de prensa. /FOTO: TRIBUNA DE SALAMANCA

El Manchester United comienza a representar una importante amenaza para los planes que pueda tener a corto o medio plazo el entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone. Y todo, como consecuencia de que el conjunto inglés está valorando el fichaje del lateral diestro Kieran Trippier, ha anunciado el diario AS. (SIGUE DEBAJO)

FONDO NORTE, LA TERTULIA DE ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA

Por el momento juega en favor de que el Atlético pueda levantar su plan de defensa el hecho de que el Manchester United se encuentra en proceso de cambios internos tras la llegada a su banquillo Ralf Rangnick, nuevo técnico de los red devils y profesional que tomará las riendas la dirección deportiva el próximo verano, cuando deje el banquillo de Old Trafford.

Qué duda cabe de que Trippier pasa por ser uno de los principales activos de la formación colchonera. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 después de que el Atlético pagara en 2019 veinte millones de euros al Tottenham. Pero con 31 años que ya tiene habría que ver si el conjunto rojiblanco está dispuesto a renovarle contrato.

Entre todas las competiciones el defensor ha disputado quince encuentros, doce en condición de titular, lo que da muestra de la importancia que representa para Simeone.

(SIGUE DEBAJO).

La Federación Española de Fútbol distingue a ENTRENADORES