La macabra paradoja de Rafa Benítez

El madrileño se puede jugar su puesto en el Everton ante el Liverpool, equipo en el que militó y por el que fue mal recibido en su actual club

0
1092

El madrileño Rafa Benítez vive momentos de mucha dificultad en el Everton. En el equipo en el que fue muy mal recibido, y hasta acosado, por haber cometido el pecado de haber militado en el pasado en el Liverpool: el eterno rival. (SIGUE DEBAJO)

Todo viene, como casi siempre, por los resultados. El Everton ha encadenado siete partidos sin ganar de los que sólo dos acabaron en empate (ante el Mánchester United y el Tottenham) de modo que el desplome en la clasificación ha sido importante. Es décimo cuarto con quince puntos. Tiene a seis las posiciones de descenso y a ocho las de Europa League.

La estancia de Benítez en el Everton está siendo de todo menos confortable. Entendía que James Rodríguez se acercaba por su poca profesionalidad a lo que viene a ser un exfutbolista y lo cierto es que el colombiano, por diferentes razones, sólo ha llegado a jugar tres partidos. Y así le está dando la razón.

El tema está en que los marcadores están poniendo en una mala situación a Rafa Benítez, que curiosamente se puede jugar el puesto en el partido ante el Everton. Una macabra paradoja.

MÁS INFORMACIÓN

Confidencial: Las causas desconocidas de que Gracia no tuviera las bendiciones del Granada