Paco Puertas sigue sin dar con la tecla: Juan García también cesado

El presidente, que desde 2019 ha tenido ya a siete entrenadores, ha cesado al ex del Don Benito después de la derrota del conjunto extremeño frente al Córdoba

0
317
Entrenador
Juan García, en los albores de una rueda de prensa. /FOTO: FACEBOOK

La derrota por 3-0 ante el Córdoba ha precipitado en el Mérida la destitución de Juan García. De un técnico con el que el conjunto del Romano José Fouto ha firmado números que tampoco es que lo tengan descolgados de la cabeza. Es sexto clasificado del grupo cuarto de la Segunda RFEF con veinte unidades tras trece partidos. (SIGUE DEBAJO)

En principio, el candidato para relevarle es Javier Álvarez de los Mozos, que la temporada pasada realizó una labor muy pulcra en el Villanovense dejándole a las mismas puertas de la fase de ascenso a Primera RFEF.

El caso es que a la vista de lo sucedido desde que se pusiera al mando del club no se puede decir precisamente que el presidente Paco Puertas haya tenido una feliz trayectoria. La pasada temporada la saldó con un inesperado descenso a la Segunda RFEF cuando era un equipo que se postulaba para intentar acometer el salto. Pero es que en ésta no se deben de hacer estar haciendo las cosas como él quería porque es que también ha caído Hyan García.

Puertas Llegó al Mérida en el verano de 2018 pero no fue hasta el mes de julio de 2019 cuando tomó las riendas del club como presidente y máximo accionista.

Santi Amaro, Diego Merino, Juanma Barrero, Dani Mori, Miguel Rivera y Juan García, seis técnicos han pasado ya por sus manos.