Setién atiza al presidente del Racing: «lo que vemos no nos gusta»

El antiguo estratega del Lugo, Las Palmas, el Betis o el FC Barcelona, se manifiesta con claridad en la Junta de accionistas: "no solamente es poner dinero, el fútbol es totalmente diferente"

0
1634
Quique
Quique Setién, exentrenador del FC Barcelona, observa un encuentro con rictus serio. /FOTO: TWITTER

El exentrenador de tantos equipos como el Lugo, Las Palmas, el Betis o el FC Barcelona Quique Setién ha puesto en apuros hoy al Racing de Santander Alfredo Pérez. Y todo, a cuenta de que la gestión del mandatario no satisface al preparador. Sus pareceres se han puesto de manifiesto en la Junta de Accionistas en la que el estratega ha participado aprovechando la apertura de ruegos y preguntas. (SIGUE DEBAJO).

La Federación Española de Fútbol distingue a ENTRENADORES por «dignificar» al gremio

Setién ha agradecido la gestión de la directiva, que ha conseguido mantener en 38,7 millones de euros la deuda que arrastra la entidad desde 2015, pero ha interpelado al presidente para saber «hasta cuánto tiempo va a estar dispuesto a poner dinero en el Racing» al par que cimente un proyecto de cantera para «crear algo para el futuro».

«Lo que vemos no nos gusta a la mayoría de los aficionados, es importante que deis un giro, un paso de verdad para que la gente confíe en vosotros, no solamente es poner dinero, el fútbol es totalmente diferente», ha dicho Setién.

Las cuentas fueron aprobadas por mayoría, aunque recibieron algún voto en contra, entre ellos destacó el del propio Setién, que ha explicado «que no le gusta que el Racing asuma deudas por encima de lo que es capaz de generar».