Exclusiva: Los inversores que quieren impulsar a la ‘Sego’ de González siguen dispuestos

0
809
Entrenador
Manu González observa a sus jugadores en un encuentro PASADO. /FOTO: GIMNÁSTICA SEGOVIANA

El grupo de inversores top del que ayer informábamos en ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA que estaba dispuestos a incursionar en la Gimnástica Segoviana para reflotar e impulsar al equipo que dirige Manu González en el grupo I de la Segunda RFEF no descartan intentarlo nuevamente si encontraran el clima y el contexto necesario para «profesionalizar la entidad a todos los niveles» y así intentar que fuera subiendo escalones en el plano deportivo «poco a poco». (SIGUE DEBAJO).

La Federación Española de Fútbol distingue a ENTRENADORES por «dignificar» al gremio

 

Este grupo, en el que se integran «personas muy respetadas y de gran prestigio en Castilla y León», ya lo conoce de sobra la actual junta directiva de la Sego. De hecho, algunos de sus integrantes se desplazaron este verano a Madrid para cenar con los inversores, dejando en ellos una grata imagen.

«Son personas -nos dice el portavoz del grupo inversor en relación a los directivos- que son buena gente, trabajadores. Que han sido buenos gestores de la Segoviana y han hecho una labor muy importante. Nosotros confiamos en ellos. Pero por ahora les cuesta entender que para que la Gimnástica Segoviana crezca hay que profesionalizarla. Situar a gente con conocimientos contrastados en cada una de las áreas», nos cuenta quien a la vez nos explica la razón de que hayan pensado en la entidad de Segovia.

«Pensamos que es un club que está situado en una ciudad con importantes posibilidades. Y eso lo hace atractivo. Pero ahora la Segoviana está carente de muchas cosas y eso no puede pasar», dice este que considera por ejemplo para justificar sus argumentos que «un campo como La Albuera no puede estar tan mal dotado en algunos sentidos como se ha visto con motivo de la Copa del Rey».

El caso es que si la Gimnástica se encuentra ahora en una situación complicada no será porque no existan profesionales dispuestos a poner en marcha un «proyecto serio y solvente». Siguen dispuestos a poner su capital y conocimientos pero para ello lógicamente piden las riendas del club. Ahora bien, que nadie se piense que «para nosotros es una cuestión capital porque no es así, cada una de las personas que forman este grupo tiene sus propias ocupaciones y no tiene la necesidad de embarcarse en un proyecto de estas características».

Así las cosas da la sensación de la pelota queda ahora en el tejado de la directiva que comanda Agustín Cuenca.

MÁS INFORMACIÓN

Exclusiva: Los inversores top que pudieron ahorrarle apuros a Manu González y la Segoviana