Alguacil pone sus cartas sobre la masa en el ‘caso Januzaj’

"Lleva cinco años con nosotros y se quiere quedar. Es un jugador diferente, importantísimo para nosotros. Ojalá lleguen a un acuerdo", ha dicho en relación al extremo belga

0
734
Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad. /FOTO: OFICIAL

En las previas al partido ante el Mónaco, el técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil ha apuntillado el ‘caso Adnan Januzaj’, el relativo a la posibilidad de la renovación del extremo belga, poniendo las cartas sobre la mesa. «Lleva cinco años con nosotros y se quiere quedar. La verdad es que está en un gran momento, siempre he dicho que es un jugador diferente, importantísimo para nosotros, pero sobre todo estando como está últimamente. Ojalá lleguen a un acuerdo», ha indicado el estratega.

Y todo, después de que el propio jugador manifestara en el mismo acto que “quiero renovar. Quiero quedarme en la Real porque me siento como en casa, me siento muy bien. Voy a cumplir mi quinto año aquí y es por algo. Amo a la gente, amo a la afición y me siento muy bien en el club”, ha señalado el atacante dejando poco margen para la especulación.

Por otro lado y en relación a la irregularidad del rival, Alguacil ha manifestado que «en el último partido de Liga, contra el Lille, que en su grupo de Champions va primero, por cierto, empezó perdiendo 0-2 y en la segunda parte fue capaz de empatar con uno menos, lo que quiere decir que el Mónaco tiene potencial y que, cuando hace las cosas bien, es un gran equipo. Nosotros queremos hacer nuestro juego, jugar bien y ganar el partido», ha afirmado.

Paralelamente, Alguacil ha indicado que «de lo que tengo ganas no es de reivindicarme, si no de ganar y ganar jugando bien, pero seguramente el entrenador de ellos querrá lo mismo. Pero estamos en un gran momento, los jugadores tienen unas ganas tremendas, yo también, y toca dar el callo en el césped. Si nos acercamos a la versión que dimos en el Reale, vamos a estar cerca de ganar», explicó.