«Bale se lleva bien con Ancelotti, pero los aficionados han sido repugnantes con él»

Jonathan Barnett, máximo responsable deportivo de la agencia de representación más importante del mundo, Stellar Group, siembra dudas sobre el futuro del extremo

0
102

Jonathan Barnett, máximo responsable deportivo de la agencia de representación más importante del mundo, Stellar Group, ha señalado que uno de sus más destacados clientes, el extremo galés Gareth Bale, «se lleva muy bien» y «tiene una relación fantástica con Carlo Ancelotti»,  si bien también ha querido precisar que el futbolista no ha tenido muy buen trato por parte de la afición.

«Es irrelevante, no me importa lo que piensen. No me importa lo que piensen los aficionados del Real Madrid. ¿Por qué debería preocuparme?. Creo que han sido repugnantes con Gareth Bale. Lo ha ganado todo y se han comportado mal con él», afirmó.

Barnet, que acudió a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas al Primer Encuentro de Agentes Europeos, manifestó igualmente que su jugador, pese a haberse lesionado en un compromiso internacional, «Está bien. Por desgracia volvió a lesionarse pero estará bien, estará jugando pronto. Fue muy desafortunado, tenía que jugar con Gales, era muy importante para el Mundial. Es algo que le puede pasar a cualquiera pero por desgracia le ha pasado a él»

Barnett, que estuvo escoltado por Luis Alonso, director de Stellar Group en España, también habló del futuro del ‘Expreso de Cardiff’. «Vamos a esperar y a ver qué es lo que pasa. Le encanta Madrid, le encanta vivir aquí con su familia».