La Federación Española de Fútbol distingue a ENTRENADORES

El Comité de Entrenadores que ha venido estando presidido por José Ramón Cueto Lobo, y ahora dirige David Gutiérrez, ha valorado "la defensa, compromiso y dedicación" que este sitio web presta a los técnicos españoles

0
1158

En la redacción de ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA muy pocas veces, por no decir ninguna, nos hemos mirado al ombligo. Entendemos, asumimos y disfrutamos con nuestro papel secundario para otorgar el protagonismo a quienes verdaderamente lo merecen, aquellos justamente que son la causa de la existencia de este humilde, pero ambicioso, medio de comunicación.

Y aunque lo cierto es que nos cuesta hablar en la primera persona del plural, faltaríamos a la realidad, y posiblemente hasta seríamos ingratos, si no reconocemos que nos encontramos de auténtica enhorabuena después de haber recibido una distinción muy especial. Nos llega por parte del Comité de Entrenadores de la Real Federación Española, que es el máximo órgano rector del colectivo al que nos dedicamos y que ha querido valorar «la defensa, compromiso y dedicación» que en este sitio web se presta a «los entrenadores españoles».

El respetado órgano, a cuya cabeza se ha venido encontrando con singular acierto el asturiano José Ramón Cuetos Lobo hasta entregar el testigo esta semana al valenciano David Gutiérrez Sáiz, ha valorado de ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA que aporta su granito de arena «promocionando, defendiendo y ensalzando la figura del entrenador». Y también que «contribuye enormemente en dignificar e impulsar un rol que es esencial en nuestro querido deporte».

Y claro, todos esos reconocimientos no sólo nos llenan de orgullo, sino que nos propulsan con más fuerza que nunca para cumplir con el deseo común de seguir «impulsando la figura del entrenador».

Muchísimas gracias.

Síguenos en las redes sociales

Granadino que eligió nacer en su querida Murcia. Periodista, miembro de la Asociación Española de la Prensa Deportiva. En ejercicio durante veinticinco años, veinte en el periódico IDEAL de Granada y en su edición digital IDEAL.ES, en los que estuvo al frente de la información del Granada CF casi quince años. Ha trabajado también en Cadena Cope o Cadena Cien, ha dirigido tres publicaciones y ha sido corresponsal de numerosas agencias, entre ellas EFE. También ejerció como componente del gabinete de prensa en la Federación Granadina de Fútbol. En la actualidad, es freelance de marketing y comunicación de varias empresas y particulares de distintas disciplinas así como director de la web ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, de la que también es creador, analítico web y curador de contenidos. Profesional multidisciplinar. Técnico Especialista en Comercio Internacional. Máster en Dirección De Marketing Digital y Comercio Electrónico. Máster en Márketing Digital con cursos universitarios en Neuromárketing, Diseño Gráfico y Analítica web. En Twitter, semi activo desde junio de 2020: @syepescanovas https://www.facebook.com/syepescanovas/
Artículo anteriorMenéndez valora el Oviedo-Málaga CF, el Valladolid-Cartagena y el Sporting-Fuenlabrada
Artículo siguienteLas noticias más esperadas para Jagoba Arrasate