Mercado: La operación con la que Pellegrini no quiere que el Betis se hipoteque

Nebil Fekir no acaba de dar conformidad a la renovación en el cuadro verdiblanco, que le valora pero en su justa medida. El chileno no vería con buenos ojos que el club se 'destapara'

0
4251
Entrenador
MIRANDO POR EL BETIS. Manuel Pellegrini, en su Chile natal. /FOTO: LA TERCERA

Problemas para el Real Betis. O, al menos, apuros. Y es que no acaban de cuajar las negociaciones que se han mantenido hasta el momento con los agentes de Nabil Fekir, la agencia de representación Promoesport, para conseguir la renovación deseada por todas las partes. Así mismo lo asegura Fichajes.net, que hace hincapié en otro hecho clave para este asunto: el futbolista de 28 años, y con contrato hasta el 30 de junio de 2023, quiere estar mucho tiempo más en la escuadra de las trece barras.

Y es eso lo que puede llevar a la posibilidad de que el futbolista, que verdaderamente ha ofrecido un gran rendimiento, acabe valorando que no sólo el dinero debe importarle. El técnico Manuel Pellegrini le ha dado el rol que se ha ganado en el campo, la afición lo adora y eso, nos cuentan, puede suponer que Fekir no tense la cuerda y sea sensible con la realidad de que el Betis está justito y tampoco puede destaparse por ninguna operación.

En caso de que no se llegue a un acuerdo, lo más probable es que en el verano se llegara a un contexto de venta que bien llevado puede reportar beneficios para todas las partes. El futbolista puede ver vistas sus ambiciones deportivas y económicas y el Betis, recibir una importante inyección económica. Son 19,75 millones de euros, que se dice pronto, los que el equipo verdiblanco invirtió en Fekir para comprarlo al Olympique francés y con suerte no sólo podría recuperarlos sino también obtener plusvalías.

Lo que nos queda claro también, por lo que nos cuentan, es que ni Antonio Cordón ni Manuel Pellegrini quieren hipotecas para el Betis