Confidencial: La oportunidad de Germán Crespo para entrenar en Segunda A

El Lorca FC lo tanteó para ficharlo cuando el granadino se encontraba en el Huétor Tájar

0
401
Entrenador
Germán Crespo, en un partido de su etapa en Maracena. /FOTO. PALABRA DE FÚTBOL

A la vista está que el granadino Germán Crespo está realizando una formidable labor en el Córdoba CF. En un club al que tiene situado en todo lo alto de la clasificación en el grupo cuarto de la Segunda RFEF después de haber saldado las diez primeras jornadas de competición con nueve victorias y un empate.

El caso es que este buen hacer es la consecuencia directa de una muy buena trayectoria en los banquillos que estamos seguros que sigue arrojando algún capítulo desconocido para la afición blanquiverde. Y ese no es otro que el hecho de que Germán Crespo pudo en la temporada 2016/17 haber dado un salto desde la Tercera división a la Segunda A. Sí, así, como suena.

Y esto fue así porque mientras estaba al mando del Huétor Tájar, entonces en el grupo noveno de Tercera, el Lorca FC lo contactó para conocer su predisposición a coger las riendas del equipo, que por entonces lucha por no descender a la Segunda B.

No obstante, el planteamiento que se le hizo a Crespo fue mucho más ambicioso, porque es que resulta que también se le decía de seguir al frente del colectivo en caso de descenso a la categoría de bronce, lo que a Crespo también le resultó motivante porque nunca había competido en ella y aparte lo iba a poder hacer con el presupuesto acaudalado que era de presumir por la ayuda que en caso de bajar le iba a llegar a la escuadra murciana por parte de la LFP.

El tema está en que aquel interés finalmente no derivó en oferta y en que al curso siguiente Germán Crespo recalaría en el Real Jaén.