Un nuevo paso en la carrera profesional de Gabi

El exjugador se incorpora al cuerpo técnico del Atlético de Madrid B con Tevenet

0
536

El ex jugador del Atlético de Madrid Gabi da un nuevo paso en su carrera profesional como entrenador. Y lo hace en el club de sus amores y en el que se viene formando con idea de llegar algún día a la élite.

En este sentido se puede aportar que Gabi se suma al cuerpo técnico de Luis García Tevenet, quien dirige al filial colchonero en la Tercera RFEF ocupando la segunda posición del grupo siete con veinticinco puntos. Los cachorros colchoneros no han perdido aún, pero sí que es cierto que ocupan la segunda posición con siete triunfos y cuatro empates (SIGUE DEBAJO).

Mercado: Arranca el pulso ‘Cholo-Ancelotti’ por un gran talento joven

Paso a paso. Así sigue la temporada de formación de Gabi como entrenador. El que fuera mítico capitán en algunos de los grandes éxitos recientes acaba de ascender al Atlético B para trabajar a las órdenes de Tevenet, técnico del filial rojiblanco en una temporada complicada tras el descenso del segundo equipo de los del Metropolitano.

Después de arrancar en el juvenil junto a Fernando Torres, Gabi deja trás un cuerpo técnico que encabeza Ricardo Ortega en uno de los equipos más importantes de la Academia rojiblanca, el juvenil, por las alegrías que ha dado otras temporadas y que sigue dando en la actualidad.