Mercado: Antonio Cordón se va de cacería a Sudamérica

0
2459
Antonio Cordón
Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis. /FOTO. ESTADIO DEPORTIVO

Ojo porque Antonio Cordón se encuentra de cacería y bien que lo puede aprovechar el Real Betis. Nos pone sobre aviso el diario Estadio Deportivo, que haciéndose eco de la información desvelada por diversos medios brasileños refiere que el cuadro verdiblanco se encuentra detrás de uno de los jugadores más emergentes del campeonato Brasileirao.

Se llama Gabriel Pereira, tiene 20 años, juega de extremo derecho y los veinticuatro partidos que ha disputado con el Corinthians le han puesto ya en el punto de mira de numerosos equipos. En concreto se está diciendo que Benfica, Ajax y Eintracht Frankfurt, aparte del propio Real Betis andan detrás de sus pasos.

Lo más curioso del asunto es que el futbolista acaba contrato en el mes de marzo de 2022. Y que no ha querido renovar con Corinthians a la vista de que no sólo en Europa, sino que también en su propio país son varios los conjuntos que quieren tenerlo entre sus filas. Son los casos de Inter, Atletico Paranaense, Flamengo o Sao Paulo.

No será sencillo en ningún caso que el Betis se salga con la suya pero ya por lo pronto hay que valorar que Antonio Cordón haya tenido la capacidad de detectar tan suculento frente.